Pedro Hernández presenta su libro dedicado a María Magdalena

Como parte de los actos organizados por la visita extraordinaria de Santa Mª Magdalena a la ciudad, los Salones Parroquiales acogieron el jueves la presentación del libro “Santa María Magdalena en los Evangelios” de Pedro Hernández.

Con el objetivo de dignificar la imagen de Santa Mª Magdalena y alejarla de la tradición que siempre se le ha atribuido, Pedro Hernández Cañizares escribió su novela “Santa María Magdalena en los Evangelios”, una obra dedicada a la figura de esta santa a la que el autor denomina como “la discípula de los discípulos”.

Los Salones Parroquiales acogieron el jueves la presentación de este libro de manos del párroco de Novelda, Francisco Rayos, que quiso incluir este acto dentro de los programados durante la visita extraordinaria de la Santa a Novelda de la pasada semana.

Durante el acto, Isabel Cutillas fue la encargada de dar lectura a algunas de las frases que recoge la obra de Hernández, y Guadalupe Hernández y Amparo Jiménez les daban vida a través de la música.

VIDEO

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,612FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES