El barrio de La Garrova termina sus fiestas

Programada a las 19:00 horas de la tarde del domingo 29, La Garrova celebró un año más su misa de campaña. Con un gran número de asistentes, la homilía contó con la imagen de Nuestra Señora de la Merced, a la que el barrio trasladó en procesión hasta la parroquia de San Pedro tras finalizar el acto.

Con una duración de más de una hora, la misa celebrada en nombre de La Garrova y su patrona reunió en la noche del domingo a un gran número de presentes. Celebrada al aire libre, en la calle Valle Inclán, donde presidió la ceremonia la nueva imagen de la Virgen de la Merced y acompañó al rito el grupo rociero “Canela Fina”.

En un acto que contó con más presentes que asientos disponibles, los dispuestos en primera fila fueron ocupados principalmente por los numerosos cargos del ejecutivo y oposición municipal, junto a las reinas invitadas de los distintos barrios noveldenses y las reinas de La Garrova.

Tras finalizar el evento y despejar la comparsa, dio comienzo de seguido la procesión, en la que la patrona fue llevada sobre andas hasta la iglesia de San Pedro acompañada por el grupo musical "Los Flamencos". Una vez allí, el coro “Canela Fina” entonó una salve, el párroco de la iglesia Francisco Rayos dedicó unas palabras a Nuestra Señora de la Merced y después de las fotos pertinentes con su patrona regresaron al barrio para esperar al castillo de fuegos artificiales de fin de fiesta.

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES