ANOC visita el Oceanogràfic de Valencia

Un grupo de 55 personas entre socios, afectados, familiares y amigos de la asociación se desplazaron ayer hasta Valencia para visitar el Oceanogràfic y L’Hemisféric.

El pasado domingo la Asociación de Ayuda a Personas con Cáncer de Novelda (A.N.O.C.), dentro de sus actos del 10º Aniversario, se desplazó hasta la ciudad de Valencia para visitar el Oceanogràfic y L'Hemisféric, dentro del programa de actividades lúdicas que organiza la entidad. Un total de 55 personas entre socias, socios, afectados, cuidadores, familiares y amigos de la asociación se sumaron a este viaje en el que visitaron las instalaciones del Oceanogràfic, donde además se deleitaron con un espectáculo muy ameno protagonizado mayoritariamente por los delfines y sus entrenadores. La convivencia se desarrolló hasta alrededor de las cinco de la tarde, hora en la que los visitantes se desplazaron a la zona donde se sitúa L'Hemisféric, pudiendo disfrutar de 45 minutos de una espectacular proyección que descubría "los secretos del universo". El próximo destino de la asociación será el sábado 25 de octubre al Balneario de Cofrentes.

"Todo un éxito de participación. Es necesario tener un espacio de ocio y convivencia donde la enfermedad sea algo secundario", afirmaba Felipe Giner, Presidente de A.N.O.C. "Recordar que actualmente tenemos una nueva web www.asociacionanoc.es donde podréis encontrar, fotos y videos de la actividad, además de un reciente artículo escrito por el fisioterapeuta que actualmente atiende la gimnasia adaptada de la asociación", señalaba Giner.

VÍDEO DE LA ASOCIACIÓN

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES