472 participantes en la marcha a pie al Santuario de Novelda

El barrio Sagrado Corazón ha organizado para la mañana de hoy domingo su tradicional marcha a pie al Santuario de Novelda en colaboración con el Club Atlético Novelda-Carmencita y a beneficio de Cruz Roja.

El Club Atlético Novelda-Carmencita y la comisión de Fiestas del Barrio Sagrado Corazón han organizado esta mañana una nueva edición de esta marcha que cada año congrega a más gente, sumando este año a 472 participantes y ofreciendo la recaudación de las inscripciones que asciende a 742€ a Cruz Roja.

La Plaza de la Magdalena ha sido el lugar desde donde han salido todos los participantes de esta Marcha a Pie al Santuario de Santa Mª Magdalena.

Una vez en la explanada del Santuario, la organización ha sorteado entre los inscritos diversos regalos además de ofrecer un estupendo almuerzo entre los asistentes. Por otro lado el Club Atlético Novelda-Carmencita también ha entregado unos trofeos a los componentes de su club que este año han destacado entre las pruebas disputadas destacando la entrega del maillot de Campeón de España a Francisco Falcó por el campeonato disputado en Águilas quedando campeón de España en su categoría.

Al finalizar las entregas de trofeos y premios se ha procedido a la tradicional ofrenda floral a la Santa.

Vídeo:

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Buena iniciativa la marcha a pie del Sagrado Corazón y el club atlético Carmencita, enhorabuena.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES