El Novelda pierde en casa contra el Ribarroja

Novelda 0-1 Ribarroja. El Novelda pierde en casa y desanima a un campo lleno de aficionados que esperaban ver otro Novelda en el terreno de juego.

El Novelda lleva en 7 jornadas disputadas 7 puntos y empiezan a no salir los números aunque Campillo comentaba en rueda de prensa que todavía es muy pronto para sacar conclusiones. El Novelda se encuentra fatigado a cuenta de la Copa Federación que está provocando el cansancio y lesiones en los jugadores de la plantilla.

Campillo: Hoy hay que pedirle perdón a la afición porque era un día para ganar …

En la primera mitad el Novelda tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador con un gol de Ibra que llegaba desde atrás pero que el árbitro lo anula por mano del verdiblanco.

Campillo: Hay muchas roturas y es difícilmente ahora mismo podemos buscar soluciones

En la segunda parte nada más empezar el partido el Novelda se encuentra con un gol del Ribarroja en el minuto 49 de Raúl y que será el que le de la victoria al Ribarroja.

El miércoles que viene el Novelda viaja hasta Castellón para jugar el partido de vuelta y el domingo el Novelda viaja también hasta Valencia para juagar contra el Torre en el estadio municipal Orriols con trece jugadores en la plantilla, un equipo que viene de empatar con el Jove y se encuentra en el puesto 6 de la tabla clasificatoria con 12  puntos.

Clasificación

Alineaciones:

NOVELDA: Marcano, Marc, Luis García, Óscar, Ricardo Cavas, Álvaro, Carlos OLópez, Edu Serrano, Ibra, Jaime Jornet y Raúl

RIBARROJA: Ismael, Eric, Manu, Jorge, Víctor, Sergio, Raúl, Solves, Pozo, Fran y Dani

Vídeo:

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES