El barrio de La Garrova en plenas fiestas

En la mañana de hoy domingo el barrio ha comenzado el día con una gran chocolatada para los amigos y vecinos del barrio, dando paso a los hinchables, la concentración de motos clásicas, las paellas y el concurso de disfraces por la tarde.

Desde este viernes los vecinos del barrio de La Garrova se encuentra en fiestas, ayer tuvo lugar uno de los actos más emotivos para el barrio que fue la coronación, dando paso a la tradicional verbena amenizada por la orquesta Sakara. Esta mañana a partir de las 10.00 el barrio a ofrecido una chocolatada para todo aquel que se haya desplazado hasta la puerta de la comisión de fiestas.

Una vez repuestas las fuerzas llegaba el momento de los niños con las atracciones hinchables para ellos, mientras los mayores podían disfrutar de la concentración de motos clásicas.

Llegado el medio día, la sesión paloma ofrecida por Anís Tennis, sesión que no podía faltar en este barrio daba paso a la preparación de las Paellas con la colaboración en este acto de  Carmencita.

La tarde del domingo de nuevo enfocada para los niños que acompañados de los mayores han podido disfrutar del tradicional concurso de disfraces amenizado por el Peque Musical Infantil, con las sorpresas del Pollito Pio y del Ratoncito Pérez donde para finalizar la tarde del domingo se acompañó de pizza para todos los disfrazados con la colaboración de Telepizza.

Vídeo: Hinchables y motos clásicas

Vídeo: Paellas

 

Vídeo: Concurso de Disfraces

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES