La Vereda despide sus fiestas en honor a San Pablo

Este fin de semana han terminado los actos programados por la comisión de fiestas del Barrio de La Vereda de Novelda. Unos días muy intensos para los vecinos que han cumplido un año más con el calendario previsto.

Intenso fin de semana para los vecinos del barrio de La Vereda de Novelda, precedido por una larga semana de actividades para todos los públicos. Así se despiden los vecinos de este barrio de sus fiestas en honor a San Pablo.

Ayer domingo, disfrutaron y mucho de una parrillada manchega en el parque Pablo Iglesias con la que reunieron fuerzas para afrontar los momentos finales de sus fiestas. Y es que, por la tarde, celebraron la Misa en la iglesia de San Roque, seguida de la procesión por las calles del barrio hasta la calle Luis Vives. Una vez allí comenzó la romería a su patrón, San Pablo, hasta la ermita Pas dels dolors, donde dejaron la imagen hasta el año que viene.

Un programa muy completo que ha contado con una gran organización por parte de la comisión de fiestas, encabezada por Javier Arenas.

VÍDEO

Solemne Misa y Procesión

Parrillada

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES