Nerea Sánchez e Iris Pastor ya son reinas de Mª Auxiliadora

El Barrio de Mª Auxiliadora está en plenas fiestas, y ayer coronó a las que serán sus reinas durante todo este año, Nerea Sánchez e Iris Pastor, mayor e infantil respectivamente.

Los vecinos del Barrio Mª Auxiliadora ya tienen damas y reinas para este 2014. Nerea Sánchez García e Iris Pastor Rocamora, reinas mayor e infantil respectivamente, fueron coronadas ayer en un acto al que acudió gran parte de los vecinos de este barrio noveldense y que contó con la presencia de la comisión de fiestas y la corporación municipal.

Además, fueron nombradas Damas de Honor Sonia Pavía Alba e Irene Martínez Amorós, mayor e infantil respectivamente, en un acto que contó con Carmen Mª Torregrosa como moderadora.

Por supuesto, las reinas salientes, Jessica Berenguer García y Lucía Sánchez Arenas tuvieron la oportunidad de despedirse de su cargo, dejando el relevo a las nuevas reinas. Tenían preparado unas palabras que finalmente leyó Torregrosa, porque a ellas les fue imposible debido a la emoción. 

La comisión de fiestas quiso agradecer a Paco, presidente y a su mujer Sandra su gran labor con el detalle de una placa, por el esfuerzo, valentía y superación.

Y para terminar la noche, verbena a cargo del conjunto Everest hasta bien entrada la madrugada.

Hoy domingo, el barrio celebra su tradicional concurso de petanca, la Marcha a Pie y el Cros Popular, organizado por el Club Atlético Novelda-Carmencita. Pero, además, paellas y otros espectáculos. 

VIDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES