El más tempranero de todos los barrios de la ciudad ha dado el pistoletazo de salida a sus fiestas este fin de semana con la presentación de sus reinas y la celebración de su XX aniversario.
Este sábado, los vecinos del Barrio La Cruz de Novelda disfrutaron del inicio de sus fiestas con la presentación de las reinas infantil y mayor del barrio, fiestas que se extenderán hasta el domingo 4 de mayo. Este año, además, celebran su XX Aniversario, por lo que han preparado diferentes sorpresas para los vecinos del barrio y de Novelda en general comenzando en la presentación donde reunieron a la gran mayoría de las reinas durante estos XX años de fiestas del barrio.
El sábado tuvo lugar la presentación de Magda Pastor Ayuso y Lucia Toral Muñoz, mayor e infantil respectivamente. Y dentro de los actos del aniversario, en este acto estarán presentes las 20 reinas mayores e infantiles que ha tenido el barrio durante toda su historia. Además, las 40 reinas podrán participar en la procesión del día 4 de mayo.
Y el domingo el barrio contó con la tradicional despertá, chocolatada, parque infantil de tráfico y sesión paloma con canta juegos y actividades para los más pequeños.
Consulta el programa de actos completo pinchando aquí.
Vídeo presentación de las Reinas