El barrio de La Cruz ya está en fiestas

El más tempranero de todos los barrios de la ciudad  ha dado el pistoletazo de salida a sus fiestas este fin de semana con la presentación de sus reinas y la celebración de su XX aniversario.

Este sábado, los vecinos del Barrio La Cruz de Novelda disfrutaron del inicio de sus fiestas con la presentación de las reinas infantil y mayor del barrio, fiestas que se extenderán hasta el domingo 4 de mayo. Este año, además, celebran su XX Aniversario, por lo que han preparado diferentes sorpresas para los vecinos del barrio y de Novelda en general comenzando en la presentación donde reunieron a la gran mayoría de las reinas durante estos XX años de fiestas del barrio.

El sábado tuvo lugar la presentación de  Magda Pastor Ayuso y Lucia Toral Muñoz, mayor e infantil respectivamente. Y dentro de los actos del aniversario, en este acto estarán presentes las 20 reinas mayores e infantiles que ha tenido el barrio durante toda su historia. Además, las 40 reinas podrán participar en la procesión del día 4 de mayo.

Y el domingo el barrio contó con la tradicional despertá, chocolatada, parque infantil de tráfico y sesión paloma con canta juegos y actividades para los más pequeños.

Consulta el programa de actos completo pinchando aquí.

Vídeo presentación de las Reinas

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES