Tercer puesto en la liga para la Penya Barcelonista de Tenis de Mesa

Este fin de semana se enfrentaron al BV Informática Elda en un partido en el que, a pesar de que ganaron los noveldenses, no les sirvió para adelantarles en la tabla final. 

Partido de suma igualdad en que los jugadores Busquier del BV Informática y Guillén de la Penya Barcelonista de Novelda ganaron sus partidos. David Guarinos hizo su punto para el BV y Pablo Aceña para la Penya. Después de ir delante en dos ocasiones, los hermanos Guarinos, Aceña y Guillén lograron remontar y decantar por dos a tres el triunfo para los noveldenses. Partido bonito por el nivel de los dos equipos, y cordialidad en la disputa.

A pesar de la derrota el BV Informática Elda queda en segunda posición detrás del Dama de Elche, líder de la categoría. Y la Penya aún perdiendo el último partido en Bañeres, queda en tercera posición de la liga de primera división grupo sur de la Comunidad Valenciana.

Destacar, eso sí, la excelente segunda vuelta de los noveldenses, que han vencido en 9 de los 10 partidos disputados cediendo solo ante el líder, el Dama de Elche. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Felicitaciones por ese tercer puesto en la Liga. Se nota que vais progresando. Por tanto, adelante y… a triunfar, que se mejorará en un próximo futuro. Ánimo, campeones.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES