La Vereda corona a sus Reinas 2013

Diana Sáez Torregrosa y Marta García Gimenez fueron coronadas Reinas 2013. El pasado sábado los vecinos de la Vereda se dieron cita en el parque Pablo Iglesias para celebrar la gala de coronación de las reinas y damas de honor 2013. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Diana y Marta recogieron el testigo de sus antecesoras Magda Pérez y Verónica Beltrá. En el mismo acto se nombraron a las Damas de Honor 2013 Yaiza Berenguer Diez y Sara Ayuso Olivera.

La gala estuvo conducida por las presentadores habituales del barrio, Genma Merlo y Mª Eugenia Arenas. El primero en tomar la palabra fue el presidente de la Comisión de Fiestas del Barrio, Javier Arenas, quien agradeció todo el trabajo que realizan los miembros de la comisión así como los vecinos que colaboran desinteresadamente en ayudar a sacar las fiestas adelante.

La alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez también elogió el esfuerzo que realizan las comisiones de los barrios para, en estos momentos de tanta dificultad, sacar las fiestas adelante.

Las reinas contaron con el respaldo de todas las reinas de los barrios de Novelda y de la Sultana Mora y Reina Cristiana.

Tras el acto de coronación, la velada terminó con una verbena que mantuvo a la gente bailando hasta hartas horas de la madrugada.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES