Fin de semana intenso para la policía local

La Policía Local detiene a un joven que previamente había sustraído diferente material de cobre de las instalaciones del eco-albergue ubicado en el castillo de Novelda.

En la tarde del sábado, sobre las 17,00 horas, la Policía Local es alertada por los propios conserjes del Santuario de la rotura de unas conducciones de cobre y la presencia de un joven sospechoso que se marcha del lugar.

Diversas patrullas de la Policía Local acordonan los accesos al castillo y caminos rurales, localizando al joven que ante la presencia policial había escondido diverso material de cobro retirado de la instalación de abastecimientos energético del recinto del eco albergue del castillo, en su parte trasera, una zona de difícil acceso y de la observación.

Se trata de un joven de 29 años con diversos antecedentes penales, el cual quedo detenido pasando a disposición judicial

Por otro lado, la policía intensifica los controles de verificación del trafico

Nueve actuaciones por conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas

En otro orden la Policía Local viene realizando controles de verificación del tráfico en distintos horario y puntos, con el objeto de prevenir acciones contrarias a las normas de tráfico, fruto de ellos es la imposición de 9 denuncias administrativas por conducción bajo los efectos del alcohol

La Policía Local en estas fechas esta intensificando sus controles preventivos en materia de seguridad vial, especialmente en fines de semana y horas nocturnas donde se desea prevenir la conducción bajo efectos del alcohol por las consecuencias negativas que conlleva este binomio.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Diran que quieren recaudar mas, todos no tenemos choferes que nos lleven a las comparsas. y estos dias son dias de beber y de salir, no nos jodan las fiestas.

  2. No nos jodas tú, a lo demás conductores que no tenemos porqué aguantar a los automovilistas ebrios con el consiguiente peligro para los demás!!!!
    Quien se exceda en la bebida que se busque un chófer, si no, que no beba!

  3. Cabe la posibilidad que vayas a la comparsa andando , asi podras beber y salir lo que te de la gana,pero sin conducir un vehicuo.

  4. Aun deberían hacer mas controles y quien beba y conduzca que le,quiten el carnet y le toquen el bolsillo mas controles y sobre todo en fiestas

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES