Programa de fiestas del barrio Centro

22 DE JUNIO
21:00 h. Concentración en la Plaza de España. A continuación acompañados por la banda de música, pasaremos a recoger a nuestras Reinas y Damas de Honor que ofrecerán una “picaeta” para los acompañantes.
23:00 h. En la glorieta PRESENTACIÓN Y CORONACIÓN REINAS Y DAMAS DE HONOR de las Fiestas 2013. Finalizado el acto tendremos Disco móvil y degustación de rebujito.

23 JUNIO
14:00 h. PAELLA POPULAR en la Calle Capellán Margall, cocinadas por Javi Guillén y María del Mar Rodríguez. Colabora el Mercado de Abastos
19.00 h. II MILLA URBANA, organizada por el club Atlético Novelda- Carmencita (Avda. Constitución) Patrocina: Clínica Dental Novelda.

27 JUNIO
19:30 a 22:00 h. por gentileza de los feriantes, los niños a mitad de precio (2X1), instalada en María Cristina del 21 al 30 de junio.
24:00 h. ALBÀ DE SAN PERE. Concentración en la Plaza de España para iniciar acompañados por la banda de música, el pasacalle por el recorrido de la procesión de San Pedro y acto seguido “Faves y Vi “en la Plaza de España por gentileza de Bar “El Cordobés”.

28 DE JUNIO
DÍA DEL MENOR

18:00 h. a 22 h. COLCHONETAS y CUCAÑAS POPULARES.
19:00 h. CHOCOLATADA.
20:00 h. ENTREGA DE TROFEOS para los ganadores de las cucañas populares.
20.30 h. HELADOS para todos los niños/as donados por “Frutas y Verduras La Mola”
21.00 h. EDY EL PAYASO (patrocinado por la Reina Infantil 2013)
Todos estos actos se realizarán en la Calle Capellán Margall y Calle María Auxiliadora junto al parque Joan Fuster (La Tahona)

29 DE JUNIO
10:00 h. ALMUERZO DE HERMANDAD en la calle Almoina.
12:00 h. ORACIÓN DEL ANGELUS. A continuación, Danzas Populares y reparto de helados, en la calle San Pedro.
12.30 h. PICAETA en la calle Almoina, ofrecida por la Comisión de fiestas. Habrá habas, sangre y patatas bravas, por gentileza del bar “Santa Ana”.
20:00h. SANTA MISA en honor de San Pedro y acabada esta, PROCESIÓN DE SAN PEDRO, acompañados por la banda de Música, dirigida como de costumbre por el Patronato de Santa María Magdalena. A su paso por la Plaza de España se lanzará, desde el balcón de los antiguos juzgados, una lluvia de pétalos al grito de ¡Visca San Pere!, que se acompañará con un Chupinazo.
23:00 h. CENA DE HERMANDAD en la calle Capellán Margall. Posteriormente verbena para los asistentes con disco móvil en la que se sorteará un jamón entre los asistentes a la cena. Acto que contará con la colaboración de Sportium.

30 DE JUNIO
16:00 h. PRIMER CONCURSO DE PARCHÍS Y DE RONDA, patrocinado por Sportium. Lugar C/ Capellán Margall. Habrá café y refrescos para los participantes y algunas sorpresitas más. (Inscripciones previas en Sportium)
21.00 h. FESTIVAL DE KARAOKE, en la glorieta. Dónde actuarán los doce seleccionados para esta segunda edición que nos deleitarán con sus voces. ¡No te lo pierdas!

6 DE JULIO
13:00 h. SARDINADA POPULAR, en Calle Capellán Margall.
23.00 h. GALA BENÉFICA en la Glorieta a beneficio de la asociación de Alzeimer, patrocinada por “Obra Social La Caixa”.
01:00 h. FIESTA JOVEN en el PUB DOLCE. Precios populares.

7 DE JULIO
10 h. II CONCURSO DE GACHAMIGA, MEMORIAL PACO GUILLEN en el solar de María Cristina (esquina Blasco Ibáñez) Patrocinada por Comestibles Concha.
13.30 h. COMIDA DE HERMANDAD, amenizada con música en la Calle Capellán Margall.
21.30 h. FINAL DE FIESTAS SAN PEDRO 2013. En la Plaza Vieja:
MÚSICOS NOVELDENSES EN HOMENAJE A JORGE JUAN: Acto en conmemoración de nuestro vecino más ilustre, en su III Centenario de su nacimiento. Finalizando con un espectacular CASTILLO DE FUEGOS ARTIFICIALES.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES