Finalizan las fiestas del Sagrado Corazón

Este fin de semana han finalizado las fiestas del barrio del Sagrado Corazón, fiestas que se han desarrollado con total normalidad fruto del trabajo previo de las comisión de fiestas para que vecinos y amigos del barrio las hayan podido disfrutar.

Galerría de Imágenes de la misa y retorno del Santo Patrón en procesión
Galería de Imágenes del espectáculo de magia y humor
Galería de Imágenes del festival de paellas

Dentro de la programación de este fin de semana destacamos el sábado la santa misa y la procesión del retorno al barrio de su Patrón El Sagrado Corazón de Jesús y para finalizar la noche un estupendo espectáculo de magia y humor, el domingo concluyó con el festival de paellas patrocinado por Carmencita.

VIDEO PROCESIÓN DEL RETORNO DEL PATRÓN Y NOCHE DE HUMOR Y MAGIA


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Si Miguel, yo te hice ese comentario el día de la cena de convivencia y me parece muy bonito que lo hayas querido nombrar aquí, pero lo cierto es que PACO se merece mucho más que ser nombrado en un comentario del Novelda Digital, sin animo de desmerecer este medio, pero creo que lo correcto es que se le hubiese hecho un homenaje en el Barrio y que se le hubiese dedicado una página en el libro, después de haber estando tantos años ayudando a su barrio y haciendonos el libro de fiestas.

    Yo lo pensé, pero dadas las circunstancias no creí apropiado el hacerlo yo.

    Obviamente a los miembros de la nueva comisión no se les pasó por la cabeza.

    Con todo mi cariño, GRACIAS PACO por tu labor y tu paciencia.

  2. Hola vecinos, me tomo la libertad de escribir unas palabras con el «corazón» ahora que han concluido las fiestas de nuestro barrio y me imagino que esta opinión la tendrán mas personas .
    El día de la cena es desde mi punto de vista es uno de los actos que mas orgulloso me siento por la buena armonía que se genera y es ahí donde una persona me dijo:
    No crees que falta alguien y cuando me dijo quien, me dije a mi mismo que lo que esta persona hizo por el barrio no podía quedar en el olvido por lo que desde aquí y sin desmerecer a nadie mi mas sentido respeto FRANCISCO MARTINEZ SERRANO que nos dejó este año pasado.

    GRASIES PACO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES