El IES La Mola recibe un premio por su lucha contra el tabaquismo

El pasado viernes 31 de mayo recibieron un diploma y un premio en metálico de manos del director del departamento de Salud Pública de Elda por su campaña contra el tabaco.

El IES La Mola de Novelda repite por segundo año la obtención del premio “Concurso Europeo Clases Sin Humo” que cada año convoca la Generalitat Valenciana y que tiene como objetivo reducir el tabaquismo entre los más jóvenes. El centro noveldense realizó una campaña con los alumnos de2º de ESO en la que los propios alumnos firmaron un compromiso de no fumar en periodo escolar, rellenaron encuestas y crearon el lema “Cuidado, el que te consume es él”.

Esta campaña ha sido ahora premiada por el Departamento de Salud Pública de Elda con el primer premio, consistente en un diploma acreditativo y un ordenador portátil para el centro. El premio fue entregado por Juan Molina, director de Salud Públida de Elda.

Beatriz Melgarejo, orientadora del IES La Mola, ha sido la encargada de coordinar toda esta iniciativa, y señala que “este tema es muy importante para evitar los malos hábitos en los menores”, por lo que, añade, “es un trabajo importantísimo que debemos fomentar”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES