La Estación pone punto y final a sus fiestas pasado por agua

Después de cinco intensos días, los vecinos del barrio de la Estación de Novelda pusieron ayer fin a sus fiestas 2013. La lluvia obligó a suspender el concurso de disfraces, pero el espíritu festero de los vecinos no se «rindió» ante las adversidades climatológicas. (Esta noticia contiene 2 vídeos)

Galería de fotos del homenaje a los niños del barrio
(Galería de las paellas y comida de hermandad)
(Galería de los disfraces)

El día grande de las fiestas del barrio de La Estación de Novelda reunió, como siempre, a la mayoría de los vecinos de este carismático barrio noveldense. Por la mañana, misa en recuerdo de los difuntos, actividades para los niños, pasacalles, visita a Bateig para recoger sus regalos y las tradicionales paellas en la plaza del barrio con la comida de hermandad. Y por la tarde, verbena con la orquesta Vinilo, mientras la tormenta de agua y granizo lo permitió, y el paseo de los disfraces tras la lluvia. El día se cierra a la media noche con el castillo de fuegos artificiales.

Despedida de la presidenta: Los vecinos del barrio le tenían guardada una sorpresa a su presidenta, Cristina Navarro, quien este año deja el cargo para dedicarse por completo a cuidar su embarazo. Cristina recibió de sus compañeros varios regalos que la emocionaron. Cristina Navarro ha sido una estupenda presidenta que siempre ha facilitado el trabajo a la prensa con amabilidad y disposición. Muchas gracias Cristina

La próxima cita el sábado 31 de agosto para despedir el verano con una cena popular y verbena.

VÍDEO PAELLAS

VÍDEO DISFRACES


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí