El barrio de La Estación presenta la revista anual de fiestas

Hoy sábado el barrio de La Estación presenta la revista anual de fiestas. El acto tendrá lugar en el antiguo muelle de RENFE a las 19 horas. Se trata de la décimo primera edición de esta publicación en formato revista que este año coincide con el 110 aniversario de la celebración de las fiestas del barrio.

La revista Estació 2013 viene a recoger un compendio de artículos directamente relacionados con el barrio, en donde sus vecinos aportan sus vivencias y fotografías a los colabores que escriben en la misma. Este año como novedad, la revista incluye un especial de los 110 años de fiestas en donde se hace un repaso de la evolución de los festejos del barrio.

El acto, presentado por Xavier Martínez, contará con las intervenciones de la directora de la revista, María Alberola y la presidenta de la Comisión de fiestas de La Estación, Cristina Navarro. Además, las reinas del barrio Nerea Cola López y María Martínez Iniesta, harán entrega de los primeros ejemplares de la revista Estació 2013 a los representantes de la corporación municipal allí presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí