Degustación de xanxullo por 2 euros

Comienza la ruta de las tapas. Del 22 de abril al 12 de mayo se puede ir de tapas por Novelda. En Sportium se puede degustar una tapa tan típica noveldera como el xanxullo.

El local de apuestas deportivas Sportium se suma un año más a la ruta de las tapas. En esta ocasión, la tapa elegida por Sportium ha sido el típico xanxullo noveldero. Esta es una de las tapas que Sportium tiene como referente en su carta de aperitivos, de hecho, Sportium participó en el concurso de los xanxullos, confeccionando uno de 3 metros que luego repartió entre el público asistente.

Recuerda,
no lo dejes pasar y visita todos los bares y restaurantes participantes. Los clientes que participen podrán acceder al sorteo de 10 vales para consumir entre los establecimientos adheridos. Y como novedad, la concejalía de Cultura sorteará también un viaje a San Fernando (Cádiz) para visitar el Real Observatorio de la Armada, fundado por Jorge Juan, el archivo histórico de la armada y el panteón de marinos ilustres, donde descansan los restos de Jorge Juan. Este viaje forma parte de los actos conmemorativos del III Centenario del marino y se realizará del 20 al 22 de septiembre.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES