El barrio de la Garrova culmina sus fiestas en honor a la virgen de la Merced

Durante dos fines de semana los vecinos del barrio han podido disfrutar de las diversas actividades programadas para las fiestas en honor a la Virgen de la Merced. El barrio también celebró los 25 años de elección de sus Reinas. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería traslado de la Virgen al barrio)
(Coronación de las Reinas)
(Galería día de la bicicleta)
(Galería Disfraces)
(Galería paellas)
(Galería Gachamigas)
(Galería Misa de campaña)

Como todos los años los vecinos del barrio de la Garrova se vuelcan en sus fiestas en honor a la Virgen de la Merced. Este año las fiestas han tenido el plus de poder ver en el escenario a todas las Reinas que representaron al barrio durante los últimos 25 años.

Después de varios años en la Comisión de Fiestas, la actual presidente con su junta directiva dejan los cargos y animaron a los jóvenes a que tomen el relevo pidiéndoles que luchen para que no se pierda para las fiestas del barrio nada de lo ya conseguido. La presidenta, Loli García junto a Alicia Ortega, tesorera y Susi Carrascosa, Secretaria, han manifestado estar satisfechas del trabajo realizado y muy agradecidas al gran esfuerzo que realiza el resto de la comisión.

La misa de campaña del domingo y posterior traslado en solemne procesión de la virgen de la Merced a la iglesia de San Pedro Apóstol, dieron por terminadas las fiestas de 2012.

VÍDEO


Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Ponte gafas,
    porque Gonzalo parece bastante alto y se le ve encorbado para poder llevar esa vara.
    Como con una posicion incomoda.

  2. Me parece un desprecio al barrio, que Milagrosa no este en la Misa y Procesion, cuando ha asistido a todos los barrios de Novelda, creo que nos merecemos una explicacion

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES