San Roque corona a sus Reinas 2012

Elena Beneyto Escandell (Reina Mayor) y Maite Pérez Crespo (Reina Infantil) fueron coronadas el pasado martes en una gala realizada en la “repla” del barrio. En esta ocasión las fiestas las pregonó el abogado noveldense, Vicente Amorós Torregrosa. (Esta noticia contiene vídeo con la gala integra)

(Galería de imágenes)

(Noticia relacionada)

A las once y media y tras recoger a las reinas y damas de sus domicilios, los vecinos del barrio de San Roque asistieron a la coronación de sus reinas acompañadas de las damas de honor, quienes también recibieron sus bandas.

La gala de coronación contó con mucha participación. En el escenario las Reinas entrantes, Elena Beneyto y Maite Crespo, sus Damas de honor, Ángeles Jiménez y Andrea Delacruz y las Reinas salientes, Tania Castelló y Marina López. Presentando el acto, Toni Cantó y amenizando la velada “Los Salaos”. Durante la gala, la alcaldesa, Milagrosa Martínez y el presidente de la Comisión de Fiestas del barrio, José Canicio, tomaron la palabra para dirigirse al público.

PREGONERO

Este año el pregón correspondió al abogado noveldense y vecino del barrio, Vicente Amorós Torregrosa, quien disertó sobre sus vivencias en el barrio y el lazo existente entre su familia y la historia del barrio de San Roque.

VÍDEO INTEGRO DE LA GALA


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES