La Garrova corona a sus Reinas 2012

Maite Botella Juan (Reina mayor) y Nerea Seller Tomás (Reina infantil) coronadas Reinas del barrio de la Garrova 2012. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

En una nueva ubicación en el parque, junto al Sánchez Albornoz, de realizó la gala de coronación de las Reinas del barrio presentada por Paqui Perea. Maite Botella y Nerea Seller tomaron el testigo a sus antecesoras, Rocío Terol y Andrea López para representar al barrio en todos los actos festivos de la ciudad. Al escenario subieron todas las Reinas de los restantes barrios de Novelda para acompañar a las recién coronadas y arroparlas en su nueva andadura.

Durante la gala se dirigieron al público la presidenta de la Comisión de Fiestas del Barrio, María Dolores García, quién pidió que de un paso adelante nuevos vecinos del barrio para sustituir a la actual Comisión que ya se considera un poco cansada.

La alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, también se dirigió al público para resaltar la gran labor que hacen estas comisiones de fiestas de los barrios que con muy poco dinero y con mucho esfuerzo, dedicación e imaginación consiguen hacer unas dignísimas fiestas en cada uno de los barrios de Novelda.

Para finalizar, Alicia, de la comisión, también se dirigió al público para anunciarles que en las próximas fiestas se celebran los 25 años de las fiestas, por lo que pidió que las 50 Reinas de este periodo se pongan en contacto con la comisión para organizar un acto conmemorativo.

Con la coronación de las Reinas de la Garrova ya están coronadas todas las Reinas de los 8 barrios de Novelda y del Casino que optarán el próximo sábado 14 a abrir el abanico que las designe Reinas de Novelda 2012.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES