El barrio Centro culmina sus fiestas

El barrio centro finaliza sus fiestas en honor a San Pedro, patrón de Novelda, con un extenso programa de actos. La solemne procesión en honor al patrono, cenas y comidas de hermandad, pasacalles, gala benéfica para ANOC y concurso de decoración de calles, gachamiga y el broche de oro con el acto de final de la Eurocopa y la traca final. (Esta noticia contiene 2 vídeos)

(Galería de la procesión)
(Galería de cena de hermandad)
(Galería del Ángelus)
(Galería gala benéfica)
(Concurso de calles)

El sábado el barrio Centro organizó una excelente gala benéfica a beneficio de la Asociación de Novelda Contra el Cáncer (ANOC), donde participaron, Odalisas, Canela Fina, Academia Paso por Paso, Grupo de Danzas Populares, Los Serranos (Begoña y su padre Antonio), Conchi Prats, Mirian Martínez, Mª Carmen Santonja y la niña, Carmen González. La gala estuvo estupendamente conducida por Cristina Palomares.

El barrio centro cierra su programa de actividades que todas y cada una de ellas ha congregado a numeroso público. La Comisión del barrio ha trabajado duro, como todas las comisiones de barrios, para con los escasos recursos económicos de que disponen, hacer unas fiestas dignas de un nuevo pero gran barrio. ¡Víva Sant Pere!

VÍDEO Nº 1

VÍDEO Nº 2

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES