Carmen cantará esta noche en la Glorieta

Esta noche en la gala de presentación y coronación de las Reinas del Barrio Centro, la niña Carmen González será la artista invitada. (Esta noticia contiene vídeo)

Carmen participó la semana pasada en dos actuaciones en Novelda. Una en la fiesta fin de curso de su colegio (colegio Dehon), donde cantó con sus “compis” un rap.

Carmen también participó como invitada en la final del Karaoke disputada la semana pasada en la Plaza Vieja dentro del “Mercadillo Solidario” que organizó el barrio Centro y donde dedicó una de las canciones que cantó a Jesús Navarro Valero, cuya viuda e hijos se encontraban allí.

Carmen tiene 8 años, y ha su corta edad ya ha representado a España en dos países como Italia y Rumanía.

La pequeña Carmen participó en pasado noviembre con su canción “LA PAELLA” en el prestigioso concurso italiano de Canto “Zecchino D´Oro”, que lleva celebrándose en la RAI (Televisión Italiana) desde 1959.

Tal fue el éxito que Carmen volvió a Italia para grabar un recopilatorio de grandes éxitos de Gian franco Fasano, uno de los compositores de música infantil más importante de Italia y un reconocido cantante con una larga trayectoria en su país.

Carmen también representó a España el pasado mes de mayo en Rumanía junto a 45 niños y niñas de otros países en la 17 edición del concurso “The International Pop Music Festival for Children Ti amo” y se llevó el premio especial a la canción e interpretación

Pero esto no queda ahí, Carmen está llena de proyectos y así próximamente actuará en Macedonia y Rusia.

VÍDEO


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Por obligado cumplimiento, tengo que enviar simultáneamente tres felicitaciones, y estoy en un gran aprieto, pues cada una es merecedora de un primer lugar.

    Comenzaré felicitando a “NOVELDA DIGITAL”, por este magnífico reportaje, en su fondo y forma; por vuestro texto, fotografías y además por el Video de Carmen, al que no le falta un detalle, y del que he disfrutado enormemente. Sois unos profesionales de tomo y lomo en este medio de comunicación, colaborando, además, en el “Mercadillo Solidario” que organizó el barrio Centro en el Karaoke de la Plaza Vieja.

    Pero, sin la “Artista” invitada, no hacemos nada… ¡Qué voy a decir a esta jovenzuela de 8 años!. Mi más efusiva enhorabuena, por tu actuación: interpretas a las mil maravillas esas pegadizas y bonitas canciones, estás guapísima, y no digamos de la entrevista que seguidamente te hicieron: ¡”Pasmao” me has quedado por tu desenvoltura, naturalidad, sencillez, y presencia de ánimo! Eres toda una estrella, y como tal también tienes que brillar en Macedonia y Rusia… nada menos.
    Sabes cinco idiomas… por tu facilidad, como dices, para aprenderlos. ¡Qué suerte! Te alegrarás mucho de ello cuando seas mayor… y si no, al tiempo… Te mando un beso muy fuerte.
    Finalmente, mis congratulaciones para los papás de Carmen y para sus abuelitos, Magda y Antonio, a los que he vislumbrado perfectamente en las fotos, junto a su querida nieta.
    ¡Bien orgullosos podéis estar por esta joya de hija y de nieta!
    Sin vosotros, como es natural, nada de esto hubiera podido hacerse realidad.
    Un fuerte y cordial abrazo, desde Mérida (Badajoz).- Santiago.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES