Los ciudadanos participan en el “mercadillo solidario”

Este fin de semana se ha celebrado en Novelda el “mercadillo solidario” con el que se pretende obtener fondos para Cruz Roja y Caritas San Pedro. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

El sábado a las 11 se inauguró el “mercadillo solidario” con la presencia de la alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez y buena parte de la Corporación Local. Esta actividad ha sido promovida por la comisión del Barrio Centro como preludio a sus fiestas patronales en honor a San Pedro Apóstol.

La organización del mercadillo ha corrido a cargo de la asociación City Market y en él han participado un buen número de asociaciones de Novelda, que con sus ventas, han recaudado fondos para obra social.

Belén Mañez, representante de la asociación City Market y Diego Alpañes, presidente de la comisión del Barrio Centro, se mostraron muy contentos con los resultados del mercadillo que dentro de unos días se hará público el dinero recaudado y los alimentos obtenidos.

El sábado, Clara Miralles y María del Mar Marcos, de la escuela de baile Gym Danza, organizaron y divertido baile con todo el público que en ese momento había en la Plaza Vieja.

Recordar que el Barrio Centro inicia sus fiestas en honor a San Pedro el próximo fin de semana y se alargaran por espacio de dos fines de semana.

VÍDEO


Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Poca noticia he visto por ahí. Vivan las fiestas del barrio, y viva Citimarket que se ha dejado la piel en este evento solidario. A pesar de tantos pesares, ¡hemos triunfado! la solidaridad de Novelda es GRANDEEEE!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,610FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES