Los ciudadanos participan en el “mercadillo solidario”

Este fin de semana se ha celebrado en Novelda el “mercadillo solidario” con el que se pretende obtener fondos para Cruz Roja y Caritas San Pedro. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

El sábado a las 11 se inauguró el “mercadillo solidario” con la presencia de la alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez y buena parte de la Corporación Local. Esta actividad ha sido promovida por la comisión del Barrio Centro como preludio a sus fiestas patronales en honor a San Pedro Apóstol.

La organización del mercadillo ha corrido a cargo de la asociación City Market y en él han participado un buen número de asociaciones de Novelda, que con sus ventas, han recaudado fondos para obra social.

Belén Mañez, representante de la asociación City Market y Diego Alpañes, presidente de la comisión del Barrio Centro, se mostraron muy contentos con los resultados del mercadillo que dentro de unos días se hará público el dinero recaudado y los alimentos obtenidos.

El sábado, Clara Miralles y María del Mar Marcos, de la escuela de baile Gym Danza, organizaron y divertido baile con todo el público que en ese momento había en la Plaza Vieja.

Recordar que el Barrio Centro inicia sus fiestas en honor a San Pedro el próximo fin de semana y se alargaran por espacio de dos fines de semana.

VÍDEO


Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Felicidades a todos mis vecinos por las fiestas del barrio centro
    que lo disfruteis s lo grande

  2. estuvo muy bien y mi mas enhoirabuena a la comision del barrio centro por esta iniciatiiva

  3. Poca noticia he visto por ahí. Vivan las fiestas del barrio, y viva Citimarket que se ha dejado la piel en este evento solidario. A pesar de tantos pesares, ¡hemos triunfado! la solidaridad de Novelda es GRANDEEEE!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES