Novelda acoge en julio a “singles” de toda Europa

El día 9 de julio pasará en el día en Novelda un centenar de personas que participan en el II encuentro europeo de singles. (Esta noticia contiene vídeo)

El encuentro se realizará en la provincia de Alicante entre los días 8 y 15 de julio y pasarán por Novelda el día 9 de julio para celebrar una jornada de convivencia. Los “singles” se pueden definir como personas que tienen posibilidad de viajar solas, es decir, solteros sin hijos a su cargo.

Durante su paso por Novelda visitarán el Santuario de Santa Mª Magdalena y el Castillo de la Mola, la Casa Museo Modernista y la Bodega Heretat de Cesilia. A mediodía disfrutarán de una comida en el Parque del Oeste “a la que invito a todos los singles de la comarca para que compartan esta convivencia con nosotros”, según apuntaba Francisco Sepulcre, edil de Turismo. Los interesados en participar pueden ponerse en contacto con restaurante Kalifa para hacer su reserva de tickets.

Coral Montesinos, encargada de la empresa que organiza este encuentro, explicaba que el objetivo de este tipo de actividades es promocionar el turismo de interior, mostrándolo como una alternativa “al sol y la playa, que ya conocemos todos”. Montesinos se sumó también a la invitación a todos los singles de la comarca y alrededores para que participen de esta experiencia que se realiza por vez primera en Novelda.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES