El barrio de María Auxiliadora finaliza sus fiestas

En su segundo fin de semana, el barrio María Auxiliadora ha cumplido con su extenso programa de actos festivos. La romería y ofrenda de flores y la solemne misa y procesión, fueron los platos fuertes de las fiestas. (Esta noticia contiene 2 vídeos)

(Galería de la misa y la procesión)
(Galería de la romería y ofrenda de flores)
(Galería del Cross y las paellas)

Lo que empieza acaba y el barrio María Auxiliadora da por finalizadas sus fiestas en honor a María Auxiliadora. Ester Canicio y Nerea Cazorla como reinas 2012 han presidido todas y cada uno de los actos programados junto a una Comisión de Fiestas entregada a trabajar por el barrio y para que todos los vecinos y visitantes hayan podido disfrutar de unas fiestas con alegría y sin ningún tipo de contratiempos.

En la procesión se procedió a la suelta de palomas ofrecida a la virgen por la familia Amorós – Olmos, y más concretamente, los encargados de abrir la jáula de las palomas delante del trono de María Auxiliadora fueron Luís Raúl y Verónica.

Tras las fiestas llega la entrega de cuentas. El próximo 30 de junio la Comisión de Fiestas celebrará como viene siendo habitual la Asamblea General Ordinaria en el local ubicado en la calle Gibraltar, 70

VÍDEO Nº 1

VÍDEO Nº 2


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Lo mejor de la procesión sin duda es cuando Verónica y Luis Raúl sueltan las palomas. Me gusta porque eso únicamente se hace en este barrio y es algo muy original. Ánimo, y espero que sigáis haciéndolo cada año.
    La familia Amorós – Olmos es de lo mejor que hay en el barrio.

  2. En primer lugar queremos felicitar a la COMISIÓN DE FIESTAS DEL BARRIO Mª AUXILIADORA por el excelente trabajo que realizan durante todo el año para que se puedan desarrollar las fiestas de nuestro barrio. Queremos agradecer a este fester el detalle que ha tenido hacia nosotros y nuestra familia; pero son muchas las familias de este barrio las que aportan su granito de arena y colaboran con nuestra fiesta. También felicitamos a dos calles del barrio (CALLE NUMANCIA y CALLE HORCAS) por seguir con la tradición de poner banderas de punta a punta de calle, enhorabuena, seguid así. Yo, Luis Raúl he tenido la suerte de pertenecer a este maravilloso barrio y sobre todo de seguir la fiesta de cerca, eran otros tiempos, pero me sirvió para darme cuenta de lo mucho que cuesta «hacer fiesta», por eso pienso que todos tenemos que poner nuestro granito de arena para facilitar el trabajo de esta COMISIÓN DE FIESTAS. Me gustaría resaltar la gran labor de la empresa FLORES CAZORLA por superarse año tras año con las mejores de sus flores para que podamos lucir a nuestra patrona Mª AUXILIADORA por las calles del barrio. Animo a todos los vecinos a preparar entre todos las fiestas del próximo año 2013 con ilusión y engalar nuestras calles como siempre lo hemos hecho. VIVA Mª AUXILIADORA!!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES