El barrio Mª Auxiliadora corona a sus reinas

Ester Canicio Sánchez (Reina Mayor) y Nerea Cazorla Marco (Reina Infantil) fueron coronadas el sábado ante sus vecinos que llenaron la carpa central de actos. La gala contó con la presencia de la alcaldesa de Novelda y un nutrido grupo de concejales. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes de la coronación de las Reinas)
(Galería de imágenes de la Ofrenda al Asilo)
(Galería de la gachamiga, ciclismo y petanca)

Como viene siendo habitual, los vecinos del barrio de María Auxiliadora dejaron pequeño el aforo de la carpa de actuaciones. La gala estuvo muy entretenida y la condujo magníficamente por tercer año consecutivo Carmen María Torregrosa, a quién la organización “aseguró” con dos fornidos guardaespaldas. La parte musical la pusieron las alumnas de la Escuela de Danza, como siempre, espectacular, con su directora María Antonia de Castro al frente.

Ayer domingo el protagonismo estuvo en la Gachamiga, las carreras de bicicletas, competición de petanca y una ofrenda al Asilo de Novelda que reunió a un gran número de vecinos que realizaron el itinerario desde el barrio hasta el asilo acompañados por la banda de música.

(Ver programación de actos)

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. guapisimas las reinas y las damas y los nenes que llevaban las bandas y porsupuesto la presentadora. VIVA MARIA AUXILIADORA

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES