El barrio de La Estación presenta la revista de fiestas

El pasado sábado el muelle de carga de la estación ferroviaria acogió el acto de presentación de la revista de fiestas 2012. Un año más, La Estación anticipa la celebración de sus fiestas en honor a su patrón San Pascual Bailón con la presentación de la revista “Estació fira i festes 2012”. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

En esta ocasión la revista, espectacular tanto en su contenido como en la maquetación y calidad del papel, ha estado dirigida por la periodista Beatriz García bajo la supervisión de Cristina Navarro, Presidenta de la Comisión de Fiestas, y el asesoramiento y edición de Aguado Impresores. Esta nueva edición de la revista editada anualmente con motivo de la celebración de las fiestas de La Estación, recoge una cuidada selección de artículos que reflejan la vida y, sobre todo, la historia del barrio. Una de las novedades que recoge la revista es el nuevo “Pasodoble de la Estación”, con letra de Toni Cantó y música de José Antonio Pérez Botella.

El publico llenó el aforo del recinto y pudo contemplar a la entrada sobre unos paneles expositivos todas y cada una de las páginas de la revista. La alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez recogió de manos de las Reinas del barrio el primer ejemplar de la revista.

El acto estuvo magníficamente conducido por María Alberola y la edición de los vídeos corrió a cargo de Toni Cantó. Como ya viene siendo habitual, tras la presentación de la revista se ofreció un vino de honor a todos los asistentes al acto en la sede de la Comisión de Fiestas.

Próximamente en Novelda Digital podrán consultar el programa de actos de las fiestas del barrio.

VÍDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. espectacular revista a la altura del mismísimo Betania. ENHORABUENA A TODO EL BARRIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES