«Trabajo, Dignidad y Derechos»

Con este lema se celebró el 123 aniversario del 1 de mayo. Los socialistas noveldenses junto al sindicato Unión General de Trabajadores, celebraron el 1 de mayo con el homenaje a Pablo Iglesias. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Por la mañana y tras la concentración de los participantes en la sede del Partido Socialista, se trasladaron por las calles de costumbre hasta el parque de Pablo Iglesias, fundador del partido. Allí se llevo a cabo la lectura del manifiesto por el dirigente sindicalista de la UGT, Vicente Prieto y el Secretario General del PSOE Novelda, José Manuel Martínez. Finalizada la lectura, los asistentes cantaron el himno de la Internacional Socialista y procedieron a depositar rosas y claveles en el monolito de Pablo Iglesias.

El acto contó con la participación de la mayoría de dirigentes y concejales socialistas y el sindicato UGT.

VÍDEO

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Si tuviera que opinar diría que, si estamos en la situación que estamos es por no haber reconocido el partido socialista la crisis cuando ya estaba devorando a un país que se encontraba en los mundos de yupi gracias a la burbuja inmobiliaria. Ya se que esto viene de los tiempos del pp, pero zp podría haber reconocido la crisis a tiempo y solo sería de un impacto menos severo para los ciudadanos que estan pagando la crisis con dinero de sus bolsillos y lo peor de todo con sus puestos de trabajo eliminados.
    Por respeto a todos dejaros de aniversarios y celebraciones, porque veo que para todo eso si que no hay austeridad……………………………………………………………………………………………………………

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES