El barrio La Cruz corona a sus Reinas

Sara Vélez García y Eva Quiles Expósito fueron coronadas Reinas mayor e infantil en el transcurso de una gala celebrada el sábado en el barrio La Cruz. (Esta noticia contiene 2 vídeos)

(Galería coronación Reinas)
(Galería Gachamiga)
(Galería Habas Hervidas)

La Cruz es el primer barrio en comenzar las fiestas que irán recorriendo Novelda hasta el mes de septiembre en que la garroba cerrará este periplo. El sábado por la noche y en el transcurso de una multitudinaria gala, Sara Vélez y Eva Quiles, fueron coronadas Reinas 2012. Las recién elegidas fueron coronadas por sus antecesoras en el cargo, Noelia Verdú y Estela Olivares. Las nuevas Reinas fueron arropadas por el resto de representantes de los barrios de Novelda, Reina del Casino y Reina Cristiana.

El acto estuvo magníficamente presentado por Mónica Lombardo, quien invitó a tomar la palabra a la presidenta del barrio, Mari Carmen López y la alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez. La actual presidenta agasajó con un regalo al anterior presidente Sertorio Navarro. La velada estuvo amenizada por Shakara Orquesta.

El domingo transcurrió entre el concurso de gachamiga, juegos y talleres para niños y las tradicionales habas hervidas, que tuvieron que trasladarse al almacén del “Coca”, padre de la Reina Mayor por las inclemencias del tiempo y la lluvia incesante que comenzó a caer cuando se iba a iniciar el reparto de las habas.

VÍDEO CORONACIÓN

VÍDEO GACHAMIGAY HABAS


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. GUAPAS – GUAPAS Y GUAPAS. Y GRACIAS AL COCA POR DEJERNOS PROBAR LAS HABAS EN SU ALMACEN

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES