ANOC celebra su tradicional desfile de bañadores y ropa interior

La Casa de Cultura acogió el viernes el desfile de bañadores y ropa interior ofrecido por miembros de la asociación ANOC (Asociación contra el cáncer). (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Son ya 7 años de este desfile que demuestra que las mujeres que han sufrido cáncer pueden hacer una vida totalmente normal y disfrutar de la moda como cualquiera.
6 mujeres lucieron unas 15 prendas de la nueva temporada en bañadores, bikinis y ropa interior en general para que las noveldenses puedan comprobar de primera mano las últimas tendencias de estas prendas adaptadas. Hay que resaltar que no todas las mujeres que participaron en el desfile han pasado por el proceso de la mastectomía, algunas tan solo lo hacen para colaborar con ANOC.

El acto estuvo conducido por la presidenta de la asociación Mª Ángeles Aguado y contó con una pequeña chala por parte de Francisco José Maruenda de la empresa de pelucas STYLS. Al finalizar, se procedió a los sorteos de los regalos entre los asistentes al desfile.

Reja Mohena es la firma de Barcelona que facilitó a las mujeres de la Asociación de Ayuda a Personas con Cáncer de Novelda (ANOC) todas las prendas para realizar este desfile. La relación con esta empresa catalana nace a través de Ortopedia Moderna de Alicante, donde acuden desde esta asociación para la implantación de prótesis a las mujeres que las necesitan.

Tf. de información: 679132233 – Casa de la Cultura – jueves de 17 a 20 horas

VÍDEO


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Que ejemplo de entereza y dignidad. Mucas gracias a estas personas llenas de vida e ilusión por el mensaje de ánimo que nos trasmiten.

  2. Que personas más maravillosas, con su naturalidad y ganas de vivir nos animaron a todos y pasamos un rato mágico. Gracias a todas.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES