La Estación presenta una nueva edición de su revista

El próximo sábado 28 de abril, el barrio La Estación celebra la presentación de la revista de ‘Estació fira i festes 2012’ en el muelle de la estación de RENFE.

Un año más, el barrio La Estación anticipa la celebración de sus fiestas en honor a su patrón San Pascual Bailón con la presentación de la revista “Estació fira i festes 2012”. El evento se llevará a cabo el próximo sábado 28 de abril a las 19.30 horas en un escenario ya conocido por todos, el muelle de la estación de RENFE rehabilitado y cedido por el Ayuntamiento de Novelda para el evento.

Dirigida por la periodista Beatriz García bajo la supervisión de Cristina Navarro, Presidenta de la Comisión de Fiestas, esta nueva edición de la revista editada anualmente con motivo de la celebración de las fiestas de La Estación, recoge una cuidada selección de artículos que reflejan la vida y, sobre todo, la historia del barrio.

Como ya viene siendo habitual, tras la presentación de la revista se ofrecerá un vino de honor a todos los asistentes al acto.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES