Nueva Junta Directiva de Comercio de Novelda Asociado

Ayer se presentó en sociedad la nueva junta directiva de la asociación de Comercio Asociado de Novelda. Nuevos retos y la firma de varios convenios, ocupan la agenda de la nueva directiva. Cogullo anima a los comercios de Novelda que aún no estén asociados que se incorporen a la asociación y disfruten de todas sus ventajas. La cuota mensual es de 10 euros. (Esta noticia contiene vídeo)

Almudena Cogolludo representará ahora a los comerciantes de Novelda como presidenta del Comercio de Novelda Asociado. Así se decidió en la asamblea celebrada el pasado 14 de marzo. De esta Asamblea surgió un nuevo grupo para la Junta Directiva, con Almudena Cogolludo, del comercio Dena Tarraga, al frente.

Como vicepresidente actuará Álex Segura, de Álex Segura Fotógrafo; el tesorero es David Torreblanca, del comercio Estanco nº6; Analía Ortuño, de Ortuño Joyero, ocupa el cargo de secretaria. La junta directiva se completa con los vocales Ana y Rosa Escandell Aracil (Pasaje y Zenit Joyeros), Fina Juan (Modas Fina), Luis Soler (Cristina Botella Peluqueros), Francisco Navarro (Amphora decoración) y José Zamora (Droguería Germán).

El primer acto de esta nueva Junta Directiva será colaborar junto a todos los comercios de Novelda en la Feria Outlet que tendrá lugar el próximo fin de semana en las instalaciones de la comparsa Astures y que organiza la concejalía de Comercio.

El acto se aprovecho también para entregar a la ganadora de una rifa que organizó el C.F. Noveldense, una tarjeta por valor de 250 euros que la ganadora podrá gastar en los comercios asociados de Novelda.

La asociación aglutina en estos momentos a unos 80 comercios. Cualquier comercio que esté interesado en asociarse puede dirigirse a la sede de la asociación que se ubica en el edificio donde se encuentra Radio Novelda.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES