El Barrio La Cruz forma una gestora de vecinos ante la falta de presidente

El sábado celebraron asamblea extraordinaria para elegir un nuevo presidente tras la marcha de Sertorio Navarro, pero nadie quiso asumir el cargo. La comisión de fiestas decidió entonces crear una gestora formada por vecinos del barrio con el objetivo de “salvar la fiesta”.

La comisión de fiestas del Barrio La Cruz sigue sin presidente después de la dimisión de Sertorio Navarro el pasado mes de septiembre. El sábado celebraron una asamblea extraordinaria con la intención de elegir un nuevo presidente. Como nadie quiso asumir este cargo, al final optaron por formar una gestora de vecinos que se encarguen de organizar las fiestas del próximo año.

La nueva gestora se reunirá en los próximos días con el Ayuntamiento para tratar temas relacionados con sus fiestas.

Los vecinos que forman parte de esta nueva gestora son Mari Carmen López Mira, Pilar García Díaz, Mónica Lombardo García, Yasmina Villar Toral, Toñy García Pasadas, Josefina Expósito Barbero, Tere García Díaz, Luis Morote Morote, Juan Gabriel Olivares, Juan Pastor, José Eugenio Pérez, Marcial García y Joaquín Savater.

3 COMENTARIOS

  1. claro ahora que no hay subvenciones del ayuntamiento no hay valientes que se quieran hacer cargo de las fiestas que por otro lado es normal, la gente no es tonta y para no poder hacer nada no sel presentan. QUE VUELVA JOSE EUGENIO OTRA VEZ, QUE TIENE TIEMPO Y EXPERIENCIA

  2. ¡¡Anda, pero si en la gestora está mi amigo Olivares!!
    Macho, te gustan todos los saraos. Suerte en este proyecto, que la vas a necesitar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí