El Noveldense gana en la Magdalena

Venció con un marcador final de 2-0 frente al Atlético Crevillente en un partido que estuvo marcado por un homenaje al ciclista local Julio Alberto Amores, quién además hizo el saque de honor. (Crónica del club)

El CF Noveldense empezó realizando la mejor media hora de lo que lleva de temporada. Comenzó el partido muy centrado, presionando arriba y en el centro del campo, lo que provocaba continuas pérdidas de balón de los rivales que eran aprovechadas por los nuestros para lanzar balones a espalda de la defensa buscando la velocidad de Víctor, que tuvo varias ocasiones claras mano a mano con el portero. Dos de ellas se marcharon cerca de los tres palos, otra golpeó en el larguero y, finalmente, en el m.25, con un golpeo en semifallo con la pierna derecha, Víctor pondría el 1 – 0 en el marcador batiendo por arriba al portero del At. Crevillente. El resto de la primera parte el nivel de intensidad fue bajando pero el equipo visitante no rondó apenas la portería defendida por Paco.

En la segunda parte el Noveldense salió con el objetivo de finiquitar el partido y conseguir un segundo gol para que el partido no se complicara, cosa que conseguiría a los 20 minutos de la segunda parte cuando, tras botar una falta lateral, el esférico fue peinado hacia la red por Abel, estableciendo así el segundo y último gol que se presenciaría en la Magdalena. A partir de aquí y hasta finalizar el encuentro, destacar una gran intervención que tuvo Paco en un mano a mano contra el delantero rival y tres o cuatro ocasiones clarísimas del Noveldense que no consiguieron materializar evitando que el resultado hubiera sido más abultado.

Primera victoria en la Magdalena y tres puntos más para el CF Noveldense que ha conseguido encadenar dos victorias consecutivas, lo que confirma que el equipo está mejorando poco a poco y el esfuerzo y la actitud de los chavales se está viendo recompensado en forma de triunfos.

El once inicial estuvo formado por: Paco, Lozano, Esén, Adrián, Padilla, Pablo, Abel, Alfredo, Ruiz, David y Víctor.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES