El Kalifa triunfa en lo que mejor sabe hacer, cocinar

3 espléndidas paellas, cocinadas por el Kalifa, han hecho las delicias de los vecinos que se acercaron a la calle Guitarrista Tárrega para participar en la fiesta organizada por el Kalifa con la colaboración de la Comisión del Barrio Centro y Eventos Franvic. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Mucho público se congregó al medio día de ayer domingo para participar en la comida organizada como todos los años por el Kalifa con la colaboración del barrio Centro y Eventos Franvic.

El Kalifa estuvo en todo momento bien acompañado por miembros de la comisión del barrio Centro, así como su propio hermano. Al finalizar la comida, y junto a una tarta que marcaba 45 años, se le cantó el cumpleaños feliz al ex-concejal Ramón Martínez.

VÍDEO

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. KALY, KALY, KALY eres el mejor. Tres hurras por el Kaly, Hip – Hip, Hurra, Hip – Hip, Hurra, HIp – Hip Hurra. Un abrazote Kalifa

  2. Un abrazo al Kalifa y a toda su peña. Gente como vosotros es lo que debería abundar en este pueblo. Y un abrazo en especial a mi hermano Javi que seguro que sustituyó con un sobresaliente al cocinero que faltó ayer. Espero que el aroma de las 3 paellas le llegara alla arriba. Sois los mejores.

  3. Que gran día Kalifa, gracias por lo momentos de recuerdos que me hiciste vivir el domingo, eres muy grande y te mereces todo el exito del mundo. Paco si que le llegó el aroma al papa ,estoy seguro, lo del nivel de cocinero es complicado igualarlo pero haremos lo posible siempre, un abrazo brother y otro muy muy fuerte para kalifa que me demostró que es un buen amigo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES