Festividad de Nuestra Señora de la Merced

Continúan las fiestas del barrio de la Garrova. Ayer toco el turno a las habas hervidas que tan magistralmente cocinan los vecinos del barrio. Varias fueron las ollas que llegaron hasta la mesa de reparto donde las Reinas del barrio y la Comisión de Fiestas fueron repartiendo entre los vecinos y público en general. (Esta noticia contiene vídeo)

Hoy domingo el día comienza con el concurso de gachamiga para pasar por la tarde a disfrutar del acto central de las fiestas con la misa de campaña y la posterior procesión. Las fiestas 2011 concluirán con el tradicional castillo de fuegos artificiales.

VÍDEO

3 COMENTARIOS

  1. que buenas que estaban, son las 12 y media y aún las tengo en la boca del estómago de tantas que he comido. ahora me estoy preparando para ir a la verbena. Viva el barrio de la Garrova

  2. La fiesta me parece estupenda, pero para el próximo año podrían plantar el escenario en otro lado, que para los que vivimos justo al lado no da mucho gusto tener los altavoces a toda leche al lado de la ventana hasta las tres de la mañana, y más un viernes que algunos trabajamos el sabado por la mañana temprano. No hace falta darle tanta potencia, la calle ya hace de amplificador del sonido.

  3. Joer, pues yo vengo de la gachamiga, y no se si la virgen esa habrá tenido que ver, pero estoy como el gloton.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí