La Garrova se sumerge de lleno en las fiestas

Este fin de semana el barrio de la Garrova ha iniciado las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Merced y que se prolongarán durante toda la semana para concluir el próximo domingo. (Esta noticia contiene 2 vídeos)

(Galería de todos los actos)

Un año más, el barrio de la Garrova ha iniciado sus fiestas con el traslado de la imagen de Nuestra Señora de la Merced desde la iglesia de San Pedro hasta el local social del barrio.

El sábado se celebró la gala de coronación de las Reinas y Damas 2011. Andrea López, Reina infantil y Rocío Terol, Reina mayor, fueron coronadas por sus antecesoras en el cargo. A las flamantes recién coronadas Reinas 2011, también recibieron su banda las Damas Nerea Seller y Mayte Botella. Las Reinas y Damas estuvieron acompañadas por todas las Reinas de los distintos barrios de Novelda y del Casino. El acto estuvo presentado por Alicia Ortega y en el mismo intervinieron la presidenta del barrio, María Dolores García y la alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez.

El domingo también acogió distintos actos programados como, la chocolatada, la vuelta en bicicleta, sesión paloma, paellas, concurso de disfraces y actuación de los payasos.

VÍDEO Nº 1

VÍDEO Nº 2


Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Bueno lo de mejor barrio , sera para ti que vives en el ,pero hay mejores barrios que sus fiestas superan a la garrova con creces.

  2. La mejores fiestas son las del barrio de la Estación. No he visto otro barrio donde la gente se implique tanto en unas fiestas.
    Lo siento pero pienso que las fiestas del barrio de la Garrova han decaido mucho durante los últimos años. Yo recuerdo que antes incluso ponían feria y ahora nada de nada.
    Pero ya de paso quiero felicitar a la comisión de fiestas por su gran labor y esfuerzo por mantener estas fiestas. Lo importante es crear el ambiente de fiesta, aunque sea con menos dinero.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES