Los estacioneros despiden el verano

Como es tradición, los vecinos del barrio de la Estación celebran una cena-fiesta el último sábado de agosto para despedir el verano. Es el penúltimo acto de los programados durante todo el año, el último será la recepción de los Reyes Magos el 6 de enero próximo. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Un nutrido grupo de vecinos del barrio con sus invitados llenaron la plaza de Amelia Galdós para disfrutar de una espléndida cena popular, donde las mesas se llenaron de exquisitos manjares provenientes de las cocinas particulares de cada casa.

Transcurrida la cena, la noche continuó con la verbena amenizada por la orquesta Amanecer y el sorteo del jamón. La presidenta de la comisión de fiestas, Cristina Navarro y Fran Castelló, así como toda la comisión de fiestas, estuvieron pendientes de todos los detalles, que como siempre, aseguran el éxito del acto.

VÍDEO

5 COMENTARIOS

  1. Menuda cantante tuvisteis!! Además de ser guapa canta bien. Ya estuvo cantando en la verbena que se hizo el día de la elección de las reinas de las fiestas y se llenó la Glorieta de gente con el grupo Amanecer.
    Esther: eres una ARTISTA. Ojalá los vecinos de Novelda tengamos más oportunidades de verte cantar.
    ¡¡Viva la Estación!! ¡¡Y Viva Barinas!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí