El Novelda se trae los 3 puntos de Alicante

Segunda jornada de liga y el Novelda C.F. suma 3 puntos más contra el Alicante C.F. quien se adelantó con un injusto penalty contra el Novelda. Alicante C.F. 2-3 Novelda C.F.

Tras el empate de la semana pasada en la Magdalena, los verdiblancos han conseguido un merecido triunfo en tierras capitalinas. Tras encajar el primer gol de penalty injusto (minuto 16), el Novelda marcó 3 goles seguidos de la bota de Carles (42´), Chaco (55´) y Belda (71´). En el minuto 87 el alicante recorta distancias y deja el marcador en el definitivo 2-3 a favor de los de Riquelme.

Con este resultado los pupilos de Riquelme se colocan en la posición 8ª con 4 puntos. La próxima jornada el Novelda se enfrentará a la Unión Deportiva Altea, que ayer perdió por 1-7 en su casa contra el La Nucía.

Recordar que en la Unión Deportiva Altea juega el televisivo superviviente Jacobo Ostos Grajal

5 COMENTARIOS

  1. felicidades chicos, mira que si este año con un equipo más modesto (económicamente) subimos de categoría

  2. Alguien sabe con seguridad que día juegan el Novelda – Altea, he visto en unos sitios que juega el sábado día 3 en en otros medios el Domingo día 4.

  3. creo que telenovelda, EN LOS TEMAS DE LAS RETRASMISIONES DE FUTBOL, NO ESTA CUNPLIENDO, LA IGUALDAD. ¿POR QUE NOS PONE EL CANAL., DEL RM MADRID Y NO LO HACE TANBIEN CON EL CANAL DEL BARSA,,,,¿POR QUE?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí