El barrio María Auxiliadora finaliza sus fiestas

Fin de semana intenso para el barrio María Auxiliadora. La ofrenda, gachamigas, cross popular, solemne misa y procesión y el castillo de fuegos artificiales dieron por concluidas las fiestas 2011. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de gachamiga)
(Galería procesión)

Los vecinos del barrio han disfrutado de multitud de actividades durante el fin de semana. El sábado comenzó con pasacalles durante todo el día, para asistir por la tarde a la tradicional Ofrenda a beneficio del Asilo de Ancianos Desamparados, terminando el día con una extraordinaria verbena. La gachamiga abrió la mañana del domingo para dar paso al Cross Popular organizado por el Club Atlético Novelda – Carmencita y con la participación entre otros del Revestimientos Mediterráneo. El acto más solemne y religioso se llevó a cabo por la tarde con la Solemne Misa y posterior Procesión. Como es tradicional en todas las fiestas, el castillo de fuegos artificiales dio por concluidas las fiestas 2011.

La procesión de María Auxiliadora es el primer acto público de la nueva alcaldesa Milagrosa Martínez tras su toma de posesión, donde lució por primera vez el bastón de mando.

El próximo sábado 2 de julio, A las 4 de la tarde: Asamblea general ordinaria, en el local de la Asociación, calle Gibraltar, 70.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. Cómo es posible que por las fiestas de un barrio se corte la circunvalación de Novelda?
    Estamos locos????
    Pero el colmo de los colmos es que ayer (no sé si otros días también) habían cortado, no en la rotonda que da acceso a la circunvalación por el barrio, sino en la rotonda de la carretera de Aspe!!!!
    Yo pretendía coger uno de los caminos que salen de esa rotonda, QUE PARA NADA IBA A ENTRAR AL BARRIO, NI GANAS, y no pude porque no se podía acceder a esa rotonda.
    Todo tiene un límite señores, y la culpa es de los responsables de la policía que lo permiten!!!!!

  2. el del al lado de milagrosa es el presidente del barrio Maria Auxiladora, que indignado estas poco informado…

  3. Jose, te equivocas, el barrio estaba unos 60 años antes que la circunvalacion, y la feria desde los años 70 en el mismo sitio. Dile a los responsables de colocar una carretera justo encima de un barrio residencial que porque pusieron en una jaula al barrio, con una peligrosa travesia que pasa por 3 colegios….si te ha molestado se siente, seguro has perdido mas tiempo escribiendo tu queja aqui, que el perdido desviandote…..

  4. Señores, fijense en las imágenes de la procesión y verán quien acompaña a Milagrosa. ¿Quién es el hombre que va a la derecha de Milagrosa? No es ningún concejal, ni si quiera pertenece al Partido Popular. ¿Será su escolta?¿Tendremos los noveldenses que pagarle escolta a esta señora?
    Que el senyó mos pille confesats…

  5. Se corta por seguridad porque esta la feria en esa calle y podrian haber infinidad de atropellos… ademas para entrar a esos caminos hay otro camino alternativo que es el de detras del Parque del Oeste que da a los mismos lugares que dicho camino.

  6. Y se tiene que cortar en la rotonda de la carretera de Aspe, cortando el paso a los caminos, que no pasan por el barrio? No se podía cortar en la otra rotonda, solo el acceso al barrio y dejar libre el resto de accesos a caminos??
    Una cosa es una cosa y otra muy distinta es pasarse siete pueblos!!!
    Y tranquilo Jose ra, que no pretendía ir en coche a las fiestas de tu barrio… solo quería acceder a un camino, y en vista del exito al próximo año ni me acerco a las inmediaciones.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES