El barrio María Auxiliadora corona a sus Reinas 2011

Coral Berenguer García y Rocío Morote Alba, fueron coronadas como Reinas mayor e infantil respectivamente. La gala de coronación estuvo magníficamente presentada por Carmen María Torregrosa y contó con el apoyo de todas las Reinas del resto de barrios de Novelda. (Esta noticia contiene 2 vídeos)

(Galería coronación Reinas)
(Galería carrera ciclista)
(Galería paellas)
(Galería petanca)

En el escenario también estuvieron acompañando a las recién nombradas, Lorena Berenguer y Estela Tartajo, Reinas Mayor e Infantil 2010, así como las damas 2011, Nerea Cazorla y Ester Canicio.

El barrio noveldense de María Auxiliadora está de fiesta. El pasado sábado tuvo lugar un emocionante acto en el que las Reinas Mayor e Infantil 2011, Coral Berenguer García y Rocío Morote Alba, tomaban posesión de sus cargos, que abandonaban de este modo, Lorena Berenguer y Estela Tartajo. Al mismo tiempo, también se presentaron las nuevas Damas de Honor del barrio, que son, Nerea Cazorla y Ester Canicio.

La gala transcurrió con la brillantez a que nos tienen acostumbrados en este barrio. Su presidente Francisco Serrano así como todos los miembros de la Comisión de Fiestas, estuvieron en todo momento pendientes del desarrollo del programa de actos.

La gala de proclamación de las Reinas, estuvo arropada por el alcalde de Novelda Mariano Beltrá, la Presidenta de Les Corts, Milagrosa Martínez y la concejala de Fiestas Reme Boyer, junto al resto de autoridades e invitados.

Un fin de semana intenso para los vecinos de este barrio de Novelda que no han hecho más que empezar sus fiestas. Ayer domingo, disfrutaron de una jornada repleta de actividades deportivas. Petanca, marcha a pie y carrera ciclista, mantuvieron a los vecinos ocupados durante la mañana del domingo. Al mediodía, festival de paellas junto a la carpa ferial.

A lo largo de esta semana hay preparadas diferentes actividades para, el próximo fin de semana, dar paso a los principales actos de la fiesta. Esta es la programación de actos del Barrio Mª Auxiliadora:

VÍDEO CORONACION DE REINAS

VÍDEO PAELLAS Y CARRERA CICLISTA


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES