La misa de campaña, la procesión y el castillo de fuegos, ponen el punto y final a las fiestas del barrio de La Cruz

Durante dos fines de semana, La Cruz ha celebrado multitud de actos correspondientes a las fiestas del barrio. Ayer domingo, el concurso de gachamiga por la mañana, la misa de campaña con la participación de todas las Reinas de barrios de Novelda y el Corrillo Andaluz, la procesión de la Cruz de Mayo y el castillo de fuegos artificiales, pusieron el colofón a unas fiestas que no escapan a los momentos de crisis pero muy bien sorteada por la imaginación de su Comisión de Fiestas. (Esta noticia contiene 2 vídeos)

(Galería de imágenes del concurso de gachamiga)
(Galería de imágenes de la misa y procesión)

Las fiestas han transcurrido con normalidad y según lo programado. El inicio se realizó con la gala de la coronación de Estela Olivares Pérez, Reina Infantil y Noelia Verdú Muñoz, Reina Mayor, para seguir la fiesta con verbenas, cross, concursos, degustación de habas, paellas, pasacalles, petardos y muchas cosas más.

Destacar el trabajo realizado por toda la Comisión de Fiestas representado en las caras más conocidas como su presidente Sertorio Navarro, José Eugenio Pérez, Mª Carmen López o Marcial García.

XVI Concurso de Gachamiga. Participación: 28 gachamigas, Trofeos donados por Bar Venecia, Carmencita, Anis Tenis y Comisión de Fiestas

1º Ramón Costa
2º Ernesto García
3º Josep Pérez Bravo
4º Pepe Rodríguez
5º José M. Pérez
6º Ramón y Noelia
7º Enriqueta Moya
8º Miguel A. Martínez

Torneo de Ronda
1º Alfredo y Alfonso
2º Luis y Thomas
3º Javi y José

VIDEO Nº 1

VÍDEO Nº 2


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES