El Novelda gana in extremis y recupera el 4º puesto

El Novelda ganó 2-1 al Burjassot en los 5 últimos minutos y tras el empate entre La Nucía y el Borriol, recupera la 4ª plaza y vuelve a meterse en el Play Off de promoción a segunda B. (Vídeo con la Rueda de prensa del entrenador Galiana)

Ya dijimos que quedaban 180 minutos de infarto. El Novelda fue perdiendo en la Magdalena contra el colista y ya descendido Burjassot hasta el minuto 85. Christian y Madrigal le dieron la vuelta al marcador in extremis y le devolvieron nuevamente la vida a los de Galiana. Solo queda una jornada para finalizar la liga y el Novelda depende de si mismo, aunque si gana el Borriol, 5º clasificado, al Novelda solo le vale la victoria.

Así las cosas, el Novelda visita en la última jornada al Mislata que anda clasificado por la mitad de la tabla y el Borriol, que le disputa el puesto de promoción al Novelda, la próxima jornada recibe a la Nucía, 2º en la tabla.

(VÍDEO)

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. El domingo toto aquel que se considere aficionado y seguidor del Novelda, tiene que ir a Valencia para animar al equipo y volver con el playoff en el bolsillo. Amunt Novelda

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES