Nace una comisión de fiestas para el Barrio Zona Centro

Diego Alpañés encabezará la nueva Junta Directiva que pretende crear unas fiestas propias para los vecinos de este barrio en honor a San Pedro, sumándose así al resto de barrios que llevan años haciéndolo. Después de muchos años dando vueltas a este proyecto, por fin ve la luz con la esperanza de obtener el apoyo de los vecinos de esta zona de Novelda. (Esta noticia contiene vídeo)

Alpañés comentaba que es un “honor y un reto” sacar adelante este proyecto que lleva entre dos y tres años rondando las cabezas de un grupo de personas que viven en la zona centro de Novelda. De momento, han presentado un programa de fiestas que podrán realizar con el apoyo de sus vecinos. Para ello, han fijado una cuota de 20 euros que, acompañada de la colaboración de comercios de la ciudad, redundará en unas fiestas propias para quiénes viven en esta zona de Novelda.

Entre las actividades propuestas está una carrera popular organizada por el Club Atlético Novelda-Carmencita, verbenas, concursos de gachamigas, comidas, procesiones e incluso la tradición de “correr la traca”, una actividad que comenzará en la plaza Sta. Mª Magdalena y finalizaría en la Plaza Vieja.

Toda la comisión se mostró con ganas de trabajar y pidió la colaboración y apoyo de sus vecinos para conseguir que, por fin, el Barrio Zona Centro de Novelda pueda tener unas fiestas propias en honor a San Pedro.

VÍDEO

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. ¿Alguien puede definir qué se entiende por la ‘Zona Centro’? ¿Cuáles son sus límites?

  2. Buena iniciativa. Si tenemos en cuenta los tiempos que corren, tiene mucho mérito que un grupo de vecinos formen una comisión de fiestas y que quieran recuperar unas fiestas de un barrio.
    Enhorabuena por el proyecto y ánimo.

  3. Posiblemente la que aparece en la foto de color de rosa, te pueda contestar donde esta el limite de la zona centro, esta persona ultimamente tiene mucho protagonismo, acaso sera por que tiene muy buena relacion, con alguien que es concejal, y con mucho poder en Novelda

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES