Albá en honor a Sant Pere

La gente esperaba en la Plaça Vella a que el reloj de la torre marcara las 12 de la noche. En ese preciso momento se iniciaba el castillo de fuegos artificiales de la Albá de Sant Pere. (GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

La Albá de Sant Pere tiene su público fijo que cada año se da cita a la hora señalada para disfrutar de la Albá de Sant Pere. Finalizados los fuegos artificiales, las autoridades con el alcalde Mariano Beltrá y la concejala de Fiestas Reme Boyer, entre otros miembros de la Corporación Municipal, acompañaron a las Reinas del Centro, Anabel Pérez Pérez y Andrea Abeledo Céspedes, a realizar el pasacalles junto a la banda de música la Artística, hasta la imagen de Sant Pere, que se encuentra en una de las paredes de la calle que lleva su nombre.

El pasacalles que se inició en la Plaça Vella, terminó en la intersección de las calles Sant Pere y Miguel de Liñan, donde se procedió a degustar las tradicionales habas y vino. En esta ocasión se hicieron 15 kilos de habas de las manos del “Kalifa” y aunque la tradición marca que solo son habas y vino, la realidad es que también se pudieron degustar todo tipo de refrescos, empanadillas, tortillas, saladitos, aceitunas etc. La nueva Comisión de Fiestas del Barrio ya calienta motores para el año próximo.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES