X exposición del Novelda Club Bonsái

El Novelda Club Bonsái celebró este sábado y domingo su X exposición en el patio de columnas del Gómez Tortosa. Su presidente Paco Serra, estuvo atendiendo las preguntas y aclaraciones que le solicitaban los visitantes a la muestra. (GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

La cantidad de árboles expuestos asciende a 38 pertenecientes a los 21 socios del club. La variedad de los bonsái es muy extensa y se pueden observar verdaderas obras de arte. Según su presidente Paco Serra, el nivel de calidad de los bonsáis del club, es equiparable a la media de la Comunitat Valenciana y de España. Serra comentó a este periódico que al igual que hace dos años se llevó a cabo la exposición autonómica en el Casino de Novelda, por parte del club se está trabajando para volver a organizar en Novelda otra exposición autonómica o incluso nacional.

El alcalde Mariano Beltrá, quién recibió una por una las explicaciones de los 38 árboles expuestos por parte de Paco Serra, inauguró la exposición y destacó la belleza de los bonsáis expuestos y la gran labor artística que realiza el club noveldense.

El presidente del Club, Paco Serra, animó a los aficionados a esta actividad a unirse al club, donde junto a los actuales componentes y viéndoles trabajar, se puede realizar un aprendizaje rápido y completo de esta modalidad de cultivo.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES