El Barrio de la Garroba Corona a sus Reinas 2010

Mari Carmen Santonja Miralles y Ángela Castellano Pérez, nuevas reinas mayor e infantil para las fiestas del 2010 del barrio de la Garroba. (GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

En una noche espléndida, los vecinos del barrio de la Garroba se dieron cita en el recinto de costumbre para presentar y proclamar a sus Reinas 2010.

El acto estuvo presentado por Magda Juan Marhuenda, y en el mismo ofrecieron unas palabras al público asistente la presidenta de la Comisión de Fiestas Mª Dolores García Quintana y el alcalde Mariano Beltrá, y contó con la presencia de varios concejales entre los que se encontraba la edil de fiestas Reme Boyer.

En el momento de proclamación de las reinas, se tiró el tradicional castillo de fuegos artificiales para posteriormente y al finalizar la gala se procedió a brindar por las nuevas representantes del barrio y a bailar durante la animada verbena. Las representantes de la Garroba, estuvieron arropadas por las restantes reinas de barrios y entidades de Novelda.

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES