¡Este año a bailar al Parque del Oeste!

Andy y Lucas, Despistaos, Los Pecos y la Barraca Popular protagonizan las noches musicales de las fiestas de julio en honor a Santa María Magdalena. Las actuaciones se realizaran todas en el Parque del Oeste, aprovechando las infraestructuras existentes y la idoneidad del lugar para celebrar este tipo de eventos.

Sábado 17 a la 1h. Despistaos: Banda española de pop-rock originaria de Guadalajara y fundada en 2002 que cuenta con cinco miembros. Su música ha servido de banda sonora de la serie de televisión “Física o química” y son muy populares entre los más jóvenes.

Domingo 18 a la 1h. Andy y Lucas: Andy y Lucas es un grupo musical español formado por Andrés Morales y Lucas González. Presentaron su primer disco en 2003 y desde entonces no han parado de cosechas éxitos, sobretodo en el público joven.

Sábado 24 1h. Los Pecos: Dúo musical español, integrado por los hermanos Francisco Javier, «el rubio» y Pedro José Herrero Pozo, «el moreno». Su música se convirtió en un auténtico fenómeno social en España en los años 70 y 80.

Del 19 al 23, Barraca Popular en el Parque del Oeste

Otras noticias de interés

8 COMENTARIOS

  1. Me encantará desplazarme desde mi localidad para ver a estos grandes artistas que son «PECOS» ha sido un acierto su contatación para estas bonitas fiestas.
    Un saludo y alli nos vemos.

  2. pertenecemos al clu de fan de pecos y estamos encantados de poder disfrutar con todos vosotros el proximo dia 24 del concierto que se va la celebrar en novelda, iremos de distintos puntos de Espáña, seguro que lo pasaremos genial.

  3. ES MARAVILLOSO QUE NOVELDA TRAIGA A LOS PECOS EN SUS FIESTAS VAMOS A IR A VERLOS CON TODO NUESTRO CARIÑO.

  4. Ya estamos con la maleta en la mano para desplazarnos a Novelda para poder estar en el concierto de Pecos y disfrutar de uno mas.tambien como siempre haremos algunas fotos (espero no dejar ciega a nadie esta vez¡¡¡¡¡¡jajajaj es broma que salistes bien ya las veras¡¡¡¡)y algun video para que asi lo puedan ver todos aquellos fans seguidores que no pudieron asistir al concierto de Novelda.
    Saludos¡¡¡

  5. Soy una pequista de Barcelona y NO faltaré al concierto de PECOS el día 24. Que no falte nadie que lo pasaremos en grande. El éxito está asegurado, te lo digo yo que de PECOS entiendo mucho, más que nada porque voy a todos los conciertos.

    Gracias Novelda!!!

  6. Gracias Novelda por acordarte de PECOS y de la familia pequista!!! Es un honor el venir el día 24 al Concierto, a pesar de los casi 600 km que me separan, soy de Barcelona y pertenezco al club de fans MUNDO-PECOS.

    Una vez más, muchas gracias y SIEMPRE PECOS!!!

  7. HOLA YO ESTUBE EN EL CONCIERTO DE NOVELDA Y ME LO PASE DEM EIDO FUE LO MASDE LO MAS ESTR TANTO KN ELLOS KMO KN VOSOTROS OS KIERO CLUB!!

    PD:PA CUANDO UN CONCIERTO DE PECOS EN MI PUEBLO EH EH EH!! K YA VINIERON POR EL 70 Y ALGO YYA NO HAN VUELTO A PISAR NUESTRAS TIERRAS! JAJAJAJJA

    UN BESAZO ARTISTAS GARCIAS POOR TODO PORK DIEMPRE NOS DAN LO MEJOR Y AGUANTAN Y ENGANXAN Y ..Y…Y….TOOOOOO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES